Alternativas de preservativos sí eres alérgico al látex

http://as01.epimg.net/betech/imagenes/2017/03/03/portada/1488546867_074121_1488547055_noticia_normal.jpg
Las personas pueden tener alergia tanto a los alimentos como a distintos materiales. El látex no es una excepción. Se trata de un producto que se fabrica con los líquidos del árbol de caucho y se encuentra en la mayoría de preservativos y diafragamas.

La exposición repetida a una proteína del látex natural puede aumentar las probabilidades de desarrollar alergia a este material. El mismo puede causar una reacción en minutos aunque en otros casos se puede producir horas después del contacto.

Los síntomas difieren entre hombres y mujeres. En varones suele causar irritación, picores y sequedad y menos frecuentemente ojos llorosos, estornudos y erupciones en la piel. En ellas además de eso puede generar mal olor vaginal, irritación de la zona, urticaria, angioedema, asma o, en los casos más graves, anafilaxia. Asimismo, se presenta una sensación de quemazón e incomodidad durante el acto sexual.

Pero no te preocupes porque existen otras alternativas al uso de preservtivos de látex que quizá no son muy conocidas.

- Preservativos de poliuretano: son cien por ciento hipoalergénicos, treinta por ciento más delgados y cincuenta por ciento más resistentes. Lo podés usar con lubricantes con base en agua, aceite, silicona y petrolatos. Por otro lado, tienen el mismo nivel de protección contra los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual que los comunes. La desventaja es que no se ajustan tan bien como los otros y siempre tienden a deslizarse un poco. Acostumbran a ser más caros que los comunes.

- Preservativos de poliisopreno: se fabrican con caucho sintético pero no contienen las mismas proteínas que causan las reacciones alérgicas que los de látex. Son igual de efectivos que los tradicionales. No son tan delgados como el poliuretano, pero sí son elásticos y tienen menor porcentaje de rotura y deslizamiento.

Fuente: TN

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,678,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,361,Salud,153,Tecnología,224,
ltr
item
EL HIT GUATE : Alternativas de preservativos sí eres alérgico al látex
Alternativas de preservativos sí eres alérgico al látex
http://as01.epimg.net/betech/imagenes/2017/03/03/portada/1488546867_074121_1488547055_noticia_normal.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/alternativas-de-preservativos-si-eres.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/alternativas-de-preservativos-si-eres.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy