Lo que no debes hacer en facebook cuando terminas una relación

https://i.ytimg.com/vi/HiBhfMImVZc/maxresdefault.jpg
Cuando iniciamos una relación queremos que todo el mundo se entere de lo felices que estamos, pero ¿qué sucede cuando termina y tenemos que cambiar nuestro estatus en Facebook?

Es por esta razón que te diremos qué no publicar en tu red social para evitar los cuestionamientos de tus amigos, familiares y conocidos.

Evita el drama

Tus contactos en Facebook no tienen por qué enterarse de lo que sucedió, así que evita hacer drama y mandar indirectas en las redes sociales, pues de lo contrario, llamarás la atención y esto no será favorable, al final terminarás hartando a tus amigos.

Duelo digital

Así como decides encerrarte en casa y no salir, así también deberás hacerlo en las redes sociales, esto ayudará a mejorar tu estado de ánimo y evitará que te vuelvas stalker de tu ex.

Facebook no es para desahogarse


Si quedaste dolida, triste o despechada, acuérdate que Facebook y las demás redes sociales no se hicieron para lanzar indirectas.

No hables mal de tu ex


Por la razón que sea, evita hablar mal de la persona que tanto amaste, evita esos sentimientos y mejor quédate con todas las cosas buenas que pasaron.

Estatus en sentimental


¡Sé discreta! Trata de no cambiar el estatus de tu relación en las horas de mayor tráfico, las cuales son a las 11am, 4pm y 9pm. Ahora que si las cosas con tu ex quedaron en buen término, hablen y lleguen a un acuerdo para ver en qué momento es conveniente cambiar la situación sentimental.
Evita las fotos

Trata de no publicar mil fotos que retraten “lo bien” que te encuentras, esto también llama la atención y el resultado es todo lo contrario.

Contactos en la red social

Si para ti es mejor eliminar a tu ex de Facebook, ¡hazlo!, pero eso sí, evita borrar a sus amigos que se convirtieron en los tuyos, ya que la relación sentimental pudo haber terminado, pero no la social.

Terminar una relación no es la muerte, solo debes aprender a cerrar círculos.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Lo que no debes hacer en facebook cuando terminas una relación
Lo que no debes hacer en facebook cuando terminas una relación
https://i.ytimg.com/vi/HiBhfMImVZc/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/HiBhfMImVZc/default.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/lo-que-no-debes-hacer-en-facebook.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/lo-que-no-debes-hacer-en-facebook.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy