Las Pussycat Dolls desmienten haber sido parte de una red de prostitución

http://digitalspyuk.cdnds.net/16/12/1600x800/landscape-1458837455-gettyimages-73490500.jpg
Ante las declaraciones de Kaya Jones, una ex integrante de las Pussycat Dolls, la agrupación formada por la coreógrafa Rodin Antin, salió a desmentir los dichos que aseguraban que el grupo era más un "círculo de prostitución" que una banda.

En un comunicado, las integrantes del proyecto musical rechazaron los comentarios de Kaya Jones, porque "no sólo hunde todo por lo que trabajamos esos años, sino que también toma el centro de atención de las millones de víctimas que están hablando en todo el mundo sobre el tema".

"Si bien no estuvimos al tanto de las experiencias que tuvo Kaya, que supuestamente tuvieron lugar en un corto periodo trabajando con nosotras, y antes de que el grupo firmara un contrato de grabación, podemos asegurar con firmeza que no supimos de alguna mala conducta que pasara a nuestro alrededor", señala el texto.


"Si Kaya experimentó algo de lo que no somos conscientes, entonces la invitamos a que obtenga la ayuda que necesita y que estamos aquí para apoyarla", añade.

Tras las acusaciones de Kaya Jones, Robin Antin salió a defender su grupo, señalando que eran "mentiras repugnantes y ridículas". "Fue sólo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años", sostuvo.

"Desde su creación, The Pussycat Dolls y su fundadora Robin Antin han apoyado y empoderado a mujeres de todos los ámbitos a florecer en sus carreras. Si alguna miembro acusa cualquier forma de abuso o acoso, se tomará en serio y será investigado".

A través de sus redes sociales, la ex Pussycat Dolls habló de prostitución, drogas y abusos.

    "Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos", denunció la artista, de 33 años de edad, quien formó parte de la banda entre 2003 y 2005.

"Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas".

En su serie de escandaloso tuits, Kaya Jones reconoció que todas las integrantes de Pussycat Dolls fueron abusadas:

"¿Por qué no denunciarlo? Porque todas fuimos abusadas, a mí personalmente me advirtieron que si hablaba iba a terminar muerta o que arruinaría mi carrera".

Fuente: Televisa espectáculos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Las Pussycat Dolls desmienten haber sido parte de una red de prostitución
Las Pussycat Dolls desmienten haber sido parte de una red de prostitución
http://digitalspyuk.cdnds.net/16/12/1600x800/landscape-1458837455-gettyimages-73490500.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/las-pussycat-dolls-desmienten-haber.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/las-pussycat-dolls-desmienten-haber.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy