La razón por la que a los hombres les gusta hacerlo por atrás

http://confirmado.com.ve/conf/conf-upload/uploads/2013/11/Sexo-Anal.jpg
Practicar el sexo anal es algo que les encanta a todos los hombres, de ahí la pregunta que invade a las mujeres, “¿por qué les gusta hacerlo por atrás?, y bueno, esto no significa que tu chico tenga gustos raros, ni que sea gay, ni nada por el estilo.

En realidad, existen poderosas razones por las que les gusta el sexo anal a los caballeros, y precisamente por eso hicimos una lista, ¡toma nota!

Placentero

El sexo anal le resulta placentero a los hombres porque tienen que penetrar con su miembro un espacio reducido y apretado, lo que provoca que sientan “algo diferente”.

Confianza

Sí, así como a las mujeres les gusta sentirse seguras con su chico, para los hombres, experimentar el sexo anal es una señal de que confías en ellos y de que no le temes a lo que pueda pasar.

Adoran tu trasero

“Hacerlo por atrás” es una fantasía de la mayoría de los hombres, y esta experiencia además de resultarles excitante, les encanta porque adoran el trasero de las mujeres, y tener la oportunidad de estar cerca y de dentro, es como si se hubieran ganado la lotería.

Rutina


El sexo vaginal es fantástico, pero con el tiempo puede volverse una rutina, así que la posibilidad de hacerlo por atrás, para ellos es una aventura y se emocionan como niños con juguete nuevo.

Y, aunque estas razones tal vez no hagan atractiva la idea para ti, puedes darte al oportunidad de experimentar, eso sí, recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. La experiencia puede ser placentera, pero se requiere paciencia y esfuerzo de ambas partes.

¿Dolor en el sexo anal?


El sexo anal no debe doler, pero necesitas tiempo y confianza para disfrutarlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos, y aunque no puedas embarazarte, ¡siempre usa condón!

Fuente: Televisa Vida

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,222,Deporte,110,Farándula,499,Mujer,45,Mundo,271,Nacionales,344,Salud,127,Tecnología,168,
ltr
item
EL HIT GUATE : La razón por la que a los hombres les gusta hacerlo por atrás
La razón por la que a los hombres les gusta hacerlo por atrás
http://confirmado.com.ve/conf/conf-upload/uploads/2013/11/Sexo-Anal.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/la-razon-por-la-que-los-hombres-les.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/la-razon-por-la-que-los-hombres-les.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy