Karla Souza fue víctima de acoso sexual en México

http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/mx/glam/2/s/2017/04/karla_souza_portada_glamour_febrero_2017_5205_980x560.jpg
Karla Souza reveló durante la entrevista que brindó al periodista Javier Poza en su programa de radio que sufrió acoso sexual a inicios de su carrera profesional en México.

Tras confesar que gracias a esto que padeció en México por parte de directores, productores y escritores, es que al llegar a Estados Unidos ya no permitió que este tipo de incidentes volvieran a suceder.

“Es algo difícil porque la gente no entiende la psicología detrás de ser acosada, que es que justamente te culpas a ti misma. Haces todo por pensar que es tu culpa y hay una manipulación y una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas que hacen que tú creas que ellos tienen razón. No sé cómo explicarlo son muchas cosas y luego te da miedo delatarlo o hablarlo con toda la gente que te va a (decir que fue tu culpa)”, dijo.

Asimismo, la mexicana confesó que debido a la idiosincrasia de su país es muy difícil que las mujeres tengan el apoyo necesario tras padecer este tipo de agresión.

“Realmente si es un país que necesitamos apoyarnos más, realmente darnos cuenta que no es culpa de la mujer por haber traído esa falda o por haber estado en la oficina a esas horas, o por haber salido a cenar con el chavo que le gustaba pero en ese momento ella ya no quería seguir haciendo lo que el chavo le proponía”, mencionó.

El periodista no dudó en preguntar en qué año había padecido estos ataques.

“Justo en mi primer año en México de haber llegado a trabajar, 2004–2005, por ahí, después al año otra vez con otra persona, y luego al otro año, casi casi era gajes del oficio”, expresó.

Finalmente, Karla explicó que planea reunirse con otras mujeres que han padecido esta situación con la misma persona que ella, por lo que luego de estos encuentros que es que tomará la decisión de la manera en que dará a conocer más detalle este problema, e incluso dejó entrever que incluirá nombres y apellidos de los acosadores sexuales. 

Fuente: Multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Karla Souza fue víctima de acoso sexual en México
Karla Souza fue víctima de acoso sexual en México
http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/mx/glam/2/s/2017/04/karla_souza_portada_glamour_febrero_2017_5205_980x560.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/karla-souza-fue-victima-de-acoso-sexual.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/karla-souza-fue-victima-de-acoso-sexual.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy