Johnny Depp participa en el sangriento video de Marilyn Manson

http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2016/09/johnny-mar.jpg
Marilyn Manson escandaliza una vez más y no por el accidente que tuvo hace unos días en el escenario sino por el nuevo video musical que lanzó del tema “SAY10” donde, como ya es costumbre, recurre al sexo, drogas y violencia pero esta vez no lo hace solo, está acompañado por la estrella de Hollywood, Johnny Depp.

Este trabajo visual está dirigido por Bill Yukich y pertenece a su más reciente disco Heaven Upside Down, que fue puesto a la venta el pasado 6 de octubre y corresponde a su décimo tercer álbum de estudio.



“SAY10” es un juego de palabras que en inglés se pronuncia igual que “Satán”.

En el clip aparece Marilyn y Johnny sentados en sus respectivos tronos –compartiendo el protagónico- rodeado de mujeres desnudas, alternando con una escena donde una chica aparece en la cama simulando masturbarse y como si estuviera poseída.

Hacia el final del video, el rockero se corta la garganta comenzando a salir grandes cantidades de sangre, mientras que Depp fuma lo que supondría ser droga.

Manson describe este visual como: “Después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habías convertido. Los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. Esto es un p*** duro en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en nuestras caras”.

El intérprete de “The Beautiful People” causó gran polémica a finales de 2016 cuando publicó un video en el que degollaba a una persona similar al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fuente: Televisa espectáculos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,261,Deporte,129,Farándula,761,Mujer,59,Mundo,355,Nacionales,368,Salud,164,Tecnología,243,
ltr
item
EL HIT GUATE : Johnny Depp participa en el sangriento video de Marilyn Manson
Johnny Depp participa en el sangriento video de Marilyn Manson
http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2016/09/johnny-mar.jpg
https://i.ytimg.com/vi/otSSwS_Nh9A/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/johnny-depp-participa-en-el-sangriento.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/johnny-depp-participa-en-el-sangriento.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy