El heredero de Hugh Hefner y la fortuna que disfrutará

 http://www.etonline.com/sites/default/files/images/2016-07/1280_cooperhefner_072116.jpg
Se llama Cooper Hefner y es el elegante y poderoso hijo del recién fallecido fundador del imperio Playboy. Es uno de los llamados a heredar el trono de su padre y por lo que sabemos hasta ahora promete seguir con la leyenda de la revista del conejito.

Cooper es el hijo menor de Hugh Hefner y la Playmate de 1989, Kimberly Conrad. Estudió cine y tiene su propia empresa llamada Hop Media. Además está casado con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su participación en la saga de Harry Potter, quien interpreta a Pansy Parkinson, y quien apenas hace unos meses fue la portada de la revista de su suegro.

“Lo que más me gusta es ver a mi padre editar la revista. No hay nada igual. Él sabe. Da igual lo que piense la gente sobre su edad, está encima al detalle y sabe lo que hace”, así respondía Coop a una entrevista en el Wall Street Journal en el 2012.

Ahora le toca a él tomar el rumbo de la revista, que decidió dejar de publicar desnudos hace unos años.

El fundador de la revista Playboy murió el 27 de septiembre de 2017 a los 91 años y con él se fue un ícono del siglo XX, aunque Hefner es irrepetible, el heredero está listo para tomar las riendas el emporio.

Cooper Hefner nació en 1991, del segundo matrimonio de Hugh, su padre era el dueño de Playboy y su madre una chica hermosa, tiene un hermano, Martson.

Hefner tenía otros dos hijos de su primer matrimonio, en los años 50, David y Chrystal. Ella fue la presidenta ejecutiva de la compañía durante dos décadas, hasta 2009.

En 2012 el fundador de Playboy aunció que Cooper sería su heredero cuando el pasara a “mejor vida”.

El año pasado, Cooper Hefner, con un gran parecido físico a su padre y casi la misma edad que él cuando fundó la revista, tomó completamente las riendas de Playboy, decidido a hacerla interesante de nuevo para su generación, según lo señala El País.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,220,Deporte,109,Farándula,478,Mujer,45,Mundo,269,Nacionales,344,Salud,125,Tecnología,165,
ltr
item
EL HIT GUATE : El heredero de Hugh Hefner y la fortuna que disfrutará
El heredero de Hugh Hefner y la fortuna que disfrutará
http://www.etonline.com/sites/default/files/images/2016-07/1280_cooperhefner_072116.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/el-heredero-de-hugh-hefner-y-la-fortuna.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/el-heredero-de-hugh-hefner-y-la-fortuna.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy