Cosas que los hombres aman cuando reciben sexo oral

 http://image.europafm.com/clipping/cmsimages02/2016/07/04/895ACA7C-FD94-4751-8989-1A24589E9BDD/51.jpg
El sexo oral es una de las técnicas más excitantes y que provocan mayor placer en los hombres, quienes incluso alcanzan el orgasmo o una erección potente después de dicho acto; sin embargo, por los tabús de la sociedad y en muchas ocasiones por pena no confiesan lo que les gusta durante ese momento íntimo.

Es por eso que presentamos algunas cosas que los chicos aman durante el sexo oral y que en muy pocas ocasiones darán a conocer. Toma nota de los consejos y sorprende a tu pareja con el mejor blowjob de su vida.

Vuelve loco a tu chico con sexo oral

Olvídate de los límites

A los hombres les fascina que las chicas les practiquen sexo oral, pero es común que la mayoría sólo se concentre en el glande y olvide los testículos, los cuales también son proveedores de mucho placer. Debes recordar hacerlo con mucho cuidado, ya que de lo contrario lastimarás a tu pareja.

Incrementa placer con fluídos

Muchos hombres temen decir que entre más saliva haya en la boca es más el placer que les provoca, así que olvida la vergüenza y satisface a tu pareja, quien también quedará sorprendido si utilizas un hielo en la boca, ya que el frío incremente la erección.

Técnicas placenteras


Aunque los genitales masculinos son una parte sensible, debes recordar que a los hombres les fascina las mordidas y enloquecerán si realizas algunas en el pene. Otra cosa que los chicos evitan decir es que no les encanta que sólo lamas, sino que prefieren que succiones por completo.

Cosas que los hombres aman en el sexo oral y no dicen

Cumple sus fantasías

La monotonía es el peor aliado en una relación, así que desata la llama de la pasión cumpliendo algunas fantasías durante el sexo oral, a algunos hombres les gusta que utilices variantes como crema batida o algunos juegos de roles.

Fuente: Televisa Vida

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Cosas que los hombres aman cuando reciben sexo oral
Cosas que los hombres aman cuando reciben sexo oral
http://image.europafm.com/clipping/cmsimages02/2016/07/04/895ACA7C-FD94-4751-8989-1A24589E9BDD/51.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/cosas-que-los-hombres-aman-cuando.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/cosas-que-los-hombres-aman-cuando.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy