Apple crea nuevo emoji para decir 'Te quiero'

emojis

Las expresiones más fáciles de decir con emojis es ‘te quiero’ o ‘me encanta’. Para estas dos frases se pueden utilizar la gran cantidad de corazones, el gatito con ojos amorosos, las parejas que se dan un beso, el ósculo, los labios… hasta las cervezas brindando pueden ser usadas para mostrar afecto. A esta larguísima lista se va a unir dentro de poco un nuevo símbolo, el mismo que utilizan los sordomudos americanos para expresar esta emoción.
emoji te quiero
 Esta novedad es una exclusiva de Apple, que lo incluirá en la próxima actualización de sus sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 11.1. Y sí, se parece mucho al gesto que hacen los heavies cuando se enardecen. Pero la principal diferencia reside en el pulgar: los fans de Alice Cooper cierran el pulgar como si estuvieran haciendo un puño y los que irradian amor lo abren.

Esta no va a ser la única novedad en cuanto a emojis de la próxima descarga de la compañía de la manzana. La nueva tanda traerá mujeres con bufandas, una imagen de una madre dando de mamar a su bebé, un zombi, alguien haciendo la posición del loto, sándwiches, uno que representa el brócoli y guantes y bufandas.
Emoji rostro
 Los más faltones van a disfrutar usando el emoji que manda callar –a lo Raúl en el Camp Nou- o con uno cabreado que parece estar insultando (carita roja de ira e improperios en forma de símbolos en la boca). Y los más elegantes utilizarán el emoji del hombre con monóculo, el símbolo universal de la elegancia y del saber estar.

Respecto a los animales, las jirafas, el puercoespín y los dinosaurios estarán representados. También destaca la nueva hornada de seres de ficción o mitológicos, como magos, hadas, sirenas o incluso vampiros.

¿Cuándo se podrán descargar? La empresa californiana ha anunciado que todas estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores. Tras esta fase de pruebas, los nuevos emojis llegarán a los usuarios en una fecha aún por conocer para iOS, macOS y watchOS. Aunque lo normal es que sea a finales de octubre o a principios de noviembre.

Pero esta descarga no solo traerá nuevos emojis. iOS 11.1 también contará con la función Apple Pay Cash, que permite el pago de transferencias rápidas de persona a persona a través de iMessage, la aplicación de mensajería de iOS. Con este sistema, podremos ‘cargar’ de dinero el móvil de otro usuario, que podrá pagar con el teléfono en aquellos lugares que cuenten con un terminal contactless. De momento, Apple Pay Cash solo estará disponible en Estados Unidos, pero portavoces de la compañía aseguran que llegará a Europa en los próximos meses.

Fuente: Revista GQ

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,263,Deporte,129,Farándula,774,Mujer,59,Mundo,359,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,246,
ltr
item
EL HIT GUATE : Apple crea nuevo emoji para decir 'Te quiero'
Apple crea nuevo emoji para decir 'Te quiero'
http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/es/gq/4/s/2017/40/emojis_6302_800x600.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/apple-crea-nuevo-emoji-para-decir-te.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/apple-crea-nuevo-emoji-para-decir-te.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy