Abogados de Américo Garza negaron que las hijas de Karla Luna se encuentren con el papá

http://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2016/07/lavand11.jpg
 La mamá de la 'Lavandera Morena' lo acusó de haberse llevado a Sara y Nina en contra de su voluntad

La mañana de este viernes 6 de octubre se dio a conocer que la mamá de Karla Luna había denunciado a Américo Garza de secuestro, debido a que raptó a las hijas menores de la comediante, Sara y Nina. Sin embargo, ahora los abogados del esposo de Karla Panini ofrecieron una rueda de prensa y negaron el delito.

De acuerdo con El Diario de Ciudad Victoria y El Horizonte, los representantes legales detallaron que en ningún momento su cliente sustrajo de manera violenta e ilegal a las menores de 8 y 5 años, desconociendo así las declaraciones de los familiares de Luna, quienes incluso indicaron que Américo los amenazó.

Hernán Villareal, uno de los abogados, puntualizó que Américo Garza tiene la patria potestad de las pequeñas y que desconoce la existencia de la denuncia de violencia familiar que estipula la Alerta Amber que lanzó la mamá de Karla Luna, contra la cual estudian emprender acción legal por difamación.

“Esta situación es falta toda vez que el señor tiene derecho de convivir con sus hijos porque el goza de la patria potestad (…) No existe tal sustracción de menores, no existe rapto, no existe secuestro, son sus hijos y él tiene todo el derecho, tiene la custodia de sus hijas”, afirmó el representante del esposo de Karla Panini.

Américo Garza evita encuentro con la prensa tras ser acusado de secuestrar a las hijas que procreó con Karla Luna

Villareal señaló que el exesposo de Karla Luna no asistió a la conferencia por las acusaciones que hay en su contra; pero destacó que las niñas se encuentra en muy buen estado al lado de su padre, quien está dispuesto a dar la cara frente a las autoridades.

“Estamos en la mejor disposición de comparecer ante la autoridad, nuestra gente no ha desaparecido, no se ha ido ni piensa irse del país ni de la ciudad, está conviviendo con sus hijas, las niñas están muy bien y estamos pidiendo que se cancele la Alerta Amber”, agregó.

Fuente: Televisa espectáculos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,220,Deporte,109,Farándula,478,Mujer,45,Mundo,269,Nacionales,344,Salud,125,Tecnología,165,
ltr
item
EL HIT GUATE : Abogados de Américo Garza negaron que las hijas de Karla Luna se encuentren con el papá
Abogados de Américo Garza negaron que las hijas de Karla Luna se encuentren con el papá
http://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2016/07/lavand11.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/abogados-de-americo-garza-negaron-que.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/abogados-de-americo-garza-negaron-que.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy