Sorprende noticia sobre el divorcio de Lili Estefan

https://cdn3.uvnimg.com/dims4/default/bd9f1ad/2147483647/thumbnail/1240x698/quality/75/?url=https%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2F11-8d-591e95c24f108480523a637e2b37-lili-stefan-broke-gfmezc4.jpg
El anuncio del divorcio de Lili Estefan fue una sorpresa para muchos, incluido el equipo de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan anunció esta semana que se divorciará de su esposo Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio.

Aunque al principio se pensó que seguramente era alguna broma por parte de la comunicadora, no fue así, y dio a conocer detalles de su rompimiento matrimonial.

Con un nudo en la garganta, Lili Estefan anunció que se separa de su esposo.



Minutos antes de que Lili anunciara públicamente en ‘El Gordo y la Flaca’ que estaba tramitando su divorcio, muy pocos en el equipo del show sabían que eso iba a ocurrir. Vestida de rojo, con los labios pintados y el gesto serio, ella se sentó en uno de los sofás del estudio y miró a la cámara “con un nudo en la garganta”.

A Lili no le salían las palabras ante lo que iba a decir. Era uno de los momentos más difíciles de su vida.

    “Bueno, eh… hoy quiero aprovechar, eh, las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’…”, y luego dejó salir el mensaje que llevaba dentro. Quería ser fiel a sí misma, una “mujer con total transparencia”.

La audiencia y muchos de los que físicamente estaban con ella en ese instante supieron de su propia voz que su matrimonio de 25 años estaba tocando a su fin.

La sorpresa fue generalizada, como demuestran los miles de comentarios publicados por los espectadores en las cuentas de Facebook de Univision.

De acuerdo a reporte de Univisión, les ocurrió lo mismo a sus compañeros de trabajo, estaban en shock. Hubo mucho silencio en el estudio, incluso durante los cortes comerciales.

Ese jueves solo se permitió el acceso al personal indispensable. La producción, los que sí sabían qué iba a ocurrir, se afanó en que se sintiera lo más cómoda posible. Y así fue hasta que ella se marchó momentos antes de terminar el show.



El jueves 14 de septiembre de 2017 la conductora del programa 'El Gordo y la Flaca' anunció que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, quién ha sido su pareja los últimos 28 años.


Estefan comunicó que, después de la muerte de su madre, este es uno de los momentos más dolorosos de su vida pues tan solo en agosto de este año se encontraba celebrando 25 años de casada con el hombre que conoció cuando era conductora del programa ‘Sábado Gigante’. 

    “Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido desde ese día”, escribió el pasado 22 de agosto la conductora en su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de retratos con Luaces.

“Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina y Lorencito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad!”, agregó.

Luaces y Estefan contrajeron matrimonio en 1992 y, aunque él siempre tuvo una presencia mediática reservada, en una ocasión contó en una de las pocas entrevistas que concedió a la televisión que Estefan era el amor de su vida. 

Fuente: Debate

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,677,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,359,Salud,153,Tecnología,223,
ltr
item
EL HIT GUATE : Sorprende noticia sobre el divorcio de Lili Estefan
Sorprende noticia sobre el divorcio de Lili Estefan
https://cdn3.uvnimg.com/dims4/default/bd9f1ad/2147483647/thumbnail/1240x698/quality/75/?url=https%3A%2F%2Fcdn2.uvnimg.com%2F11-8d-591e95c24f108480523a637e2b37-lili-stefan-broke-gfmezc4.jpg
https://i.ytimg.com/vi/tVShEh8MVEc/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/sorprende-noticia-sobre-el-divorcio-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/sorprende-noticia-sobre-el-divorcio-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy