Renovar el vestidor con prendas de nueva temporada y de diseñador recorriendo por horas las tiendas y vidrieras para encontrar el modelo, talle y diseño perfecto es uno de los ejercicios más efectivos sin ir al gimnasio.
Como primer consejo, usar calzado cómodo, evitar ir con zapatos con tacon ya que dentro del centro comercial se camina durante infinitas horas. Unas zapatillas deportivas son las ideales o en verano unas sandalias sin plataformas.
Caminar por los comercios
Es recomendable caminar rápido alrededor de unos 30 minutos como mínimo y si se elige ir en auto, dejarlo lo más lejos posible. Si se acude en transporte público hay que bajarse algunas paradas antes para ya iniciar el paseo desde el primer momento. Es un excelente ejercicio para que fluya la sangre y el corazón tenga más palpitaciones.
Sentadillas buscando en los estantes
El ejercicio para lograr un glúteo perfecto es realizar sentadillas 'buscando la prenda' en los estantes bajos y altos. Generalmente, se encuentran los zapatos o los talles que no están exhibidos en los percheros y ocasionalmente los 'Sale' o últimas oportunidades.
¡Chau pesas, hola bolsas!
Ayudan a tonificar los hombros, brazos y pecho. Con la ayuda de las bolsas más pesadas y livianas cumplen la función de las pesas. En las tiendas masivas por lo general las filas para pagar la compra se hacen largas pero se puede aprovechar para lograr unos abdominales envidiables apretando el ombligo hacia dentro por 10 segundos.
Evitar escaleras mecánicas
Ejercicio ideal para tonificar las piernas, bajando y subiendo los escalones con un buen ritmo. Según el blog fitness 'Stair Climbing Sport' la bajada y subida por 10 minutos equivale a correr durante 30 minutos.
¡No a la comida rápida!
Aunque después de una larga mañana/tarde de shopping, no se debe caer en la tentación de pasar por un 'fast food' . Uno de los mejores consejos es llevar en el bolso o cartera frutas o barritas de cereal que aportan nutrientes y son saludables.
Con Información de: Vice
Comentarios