Por qué esta escuela prohibió las tareas y pide a los niños que lean

Se les pide que solo hagan una cosa para ayudarles académicamente: leer durante 20 minutos cada noche.

Heidi Maier, la nueva superintendente del distrito escolar que coordina a 42,000 estudiantes del condado de Marion (Florida), señaló en una entrevista que tomó la decisión tras una sólida investigación sobre lo que funciona mejor para el rendimiento académico de los estudiantes.

Eso puede parecer algo insólito, pero en el mundo de la educación, los políticos suelen hacer un montón de medidas sin saber ni preocuparse por lo que dicen las investigaciones.

La política se aplicará a todos los estudiantes de la escuela primaria del distrito (cerca de 20,000) pero no a los jóvenes de educación intermedia ni secundaria. Maier, una experta en lectura que comenzó a dirigir las escuelas de Marion después de trabajar como profesora de maestros en el Central Florida College, admitió que tomó esta decisión después de analizar una investigación que señalaba que la tarea tradicional en los primeros años no impulsaba el rendimiento académico. En cambio, leer y hacerlo en voz alta, sí que lo hace.

Un meta-análisis publicado en 2016 concluyó que la tarea en la escuela primaria no contribuye al logro académico y tiene solamente un efecto modesto en los estudiantes más mayores. Aunque la tarea ha sido un tema polémico en la educación infantil, no existe ningún estudio experimental sobre los posibles efectos de asignar una tarea.

Los expertos dicen que la investigación es clara sobre los beneficios de una lectura diaria, escogiendo sus propios libros, leyendo en voz alta y escuchando a un lector adulto hablar de forma fluida.
Con Información de: Vice

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,204,Deporte,106,Farándula,294,Mujer,38,Mundo,238,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,143,
ltr
item
EL HIT GUATE : Por qué esta escuela prohibió las tareas y pide a los niños que lean
Por qué esta escuela prohibió las tareas y pide a los niños que lean
https://2.bp.blogspot.com/-an50jpyPhHU/WbPzTTu7EWI/AAAAAAAAC5k/C8SdmzhN2PMSXwaXwAttl2188cCQyau7QCLcBGAs/s320/padre-escuela.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-an50jpyPhHU/WbPzTTu7EWI/AAAAAAAAC5k/C8SdmzhN2PMSXwaXwAttl2188cCQyau7QCLcBGAs/s72-c/padre-escuela.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/por-que-esta-escuela-prohibio-las.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/por-que-esta-escuela-prohibio-las.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy