Messi tiene un nuevo tatuaje

http://www.telegraph.co.uk/content/dam/football/2017/04/24/e42a5cb8-71e6-4210-bffe-4981f5d48ebf-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqvzJnqpVGpnfyf5cbbtTpCepYZ4gU4cy2Y6_VNWzOQhI.jpeg
 Messi luce un nuevo tatuaje. El astro argentino sorprendió ayer a sus seguidores con una instantánea que publicó en su perfil de Facebook en la que aparecía muy sonriente sin camiseta, con el brazalete de su equipo y sosteniendo un balón, resultado de los tres goles que marcó en el encuentro contra el Espanyol. “Buen triunfo en el derbi de Barcelona”, escribía.

Algunos de sus seguidores cayeron en la cuenta de que Messi exhibía un nuevo tatuaje que no pasó desapercibido: un beso a la altura del músculo oblicuo. La huella de los labios, al parecer, corresponde a la de su mujer Antonella Rocuzzo, con la que se dio el “sí, quiero” el pasado mes de julio en una multitudinaria ceremonia en Rosario, la ciudad natal de ambos.

Messi tiene un nuevo tatuaje: un beso

Messi cubrió uno de sus tatuajes porque no le convencía

El pasado 9 de agosto publicó una instantánea con Rocuzzo en bañador en la que asomaba parte del tatuaje, cuya totalidad ha sido una incógnita hasta ahora.

No es el primer tatuaje del astro argentino, y parece ser que no será el último. El más llamativo es el de su pierna izquierda, aunque su aspecto actual es el resultado de varios tatuajes que no acababan de convencer a Messi. De rodilla para abajo, llevaba estampadas las manos de su hijo mayor, Thiago, junto a su nombre dentro de un corazón, además de un balón, el número diez, dagas, dos alas y flores.

A finales del pasado año, el de Rosario volvió a pasar por el estudio y decidió tapar casi al completo los tatuajes, de manera que acabó con media pierna pintada de negro. Lo único que dejó visible de su anterior tatuaje fueron el número 10, el balón y las manos de su hijo.

En el brazo derecho también lleva otro amplio tatuaje que cubre su piel casi por completo. En la parte superior luce el retrato de un Cristo con una corona de espinas, varias flores, una especie de mandala que envuelve su codo, entre varios elementos.

Su tatuador explicó que su intención era “hacer una historia de su vida con imágenes”. “Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo”, detalló. El tatuaje, además, tiene una flor de loto. “Se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino qué es lo que vas a florecer en la vida”, explicó.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,239,Deporte,123,Farándula,649,Mujer,50,Mundo,311,Nacionales,358,Salud,151,Tecnología,218,
ltr
item
EL HIT GUATE : Messi tiene un nuevo tatuaje
Messi tiene un nuevo tatuaje
http://www.telegraph.co.uk/content/dam/football/2017/04/24/e42a5cb8-71e6-4210-bffe-4981f5d48ebf-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqvzJnqpVGpnfyf5cbbtTpCepYZ4gU4cy2Y6_VNWzOQhI.jpeg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/messi-tiene-un-nuevo-tatuaje.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/messi-tiene-un-nuevo-tatuaje.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy