McGregor empezó a gastar los millones de su pelea contra Floyd

 http://www.canal66.tv/wp-content/uploads/2017/06/011016-ufc-mayweather-mcgregor-pi-ssm.vresize.1200.675.high_.52_0.jpg
El irlandés Conor McGregor se llevo las bolsas llenas de dinero después de su enfrentamiento contra Floyd Mayweather el pasado 28 a de agosto y ya empezó a gastar esas ganancias.

McGregor disfruta de unas lujosas vacaciones y lo hace público en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tras su mediática pelea frente a Mayweather, el irlandés se tomó un tiempo de relax con su familia y amigos.

Rodeado de excentricidades, el múltiple campeón de las artes marciales mixtas (MMA) no escatima en gastos tras la millonaria bolsa que logró por su combate en Las Vegas. Yates, habanos y whisky son algunos de los lujos que se dio Conor McGregor, quien también compartió fotos junto a su esposa Dee Devlin y su hijo recién nacido.

El luchador de MMA se tomó con humor las críticas por los kilos de más: “Esto me abre los ojos para ser testigo de primera mano. Para mí, es motivador. Estoy empezando a pensar que todavía no tengo panza de millonario. Debo seguir comiendo. Mi almuerzo está listo”.

“Debes conseguirte una barriga de riqueza, es el nuevo 'six pack' (por los abdominales)” o “el orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, fueron otras de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

Se estima que el irlandés se habría hecho acreedor de una bolsa de más de 150 millones de dólares por su pelea frente al boxeador estadounidense Floyd Mayweather. La pelea quedó segunda entre las más taquilleras con 55,5 millones de dólares. El récord sigue siendo la que protagonizó Money frente a Pacquiao y que alcanzó los 72 millones de dólares.

En tanto, la venta de paquetes PPV (pagar para ver) sí fue un éxito y habría superado en más de dos millones los 4.600.000 de la pelea Mayweather vs. Pacquiao.

Al momento el peleador de las artes marciales mixtas no ha dado a conocer su fecha de regreso a los encordados, por lo pronto está disfrutando de la bolsa que se gano en su última pelea.

Fuente: Debate

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,206,Deporte,106,Farándula,300,Mujer,38,Mundo,241,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,145,
ltr
item
EL HIT GUATE : McGregor empezó a gastar los millones de su pelea contra Floyd
McGregor empezó a gastar los millones de su pelea contra Floyd
http://www.canal66.tv/wp-content/uploads/2017/06/011016-ufc-mayweather-mcgregor-pi-ssm.vresize.1200.675.high_.52_0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/mcgregor-empezo-gastar-los-millones-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/mcgregor-empezo-gastar-los-millones-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy