Los hombres calvos son mas sexis, según la ciencia

http://i.huffpost.com/gen/1152627/images/o-FAMOSOS-CALVOS-SEXY-facebook.jpg
Los hombres calvos son más atractivos en comparación con los que tienen pelo, según el científico Albert E. Mannes, de la Universidad de Pennsylvania. Curiosamente, los calvos también parecen entre 5 y 10 años mayores de lo que realmente son.

En el transcurso del experimento, los participantes debían clasificar fotos de hombres basándose en tres criterios: atracción, confianza y dominancia. Algunas de las fotos fueron modificadas con Photoshop para retratar a la misma persona con pelo y sin pelo.

Como resultado, los hombres calvos recibieron las notas más altas en las tres categorías. Los famosos Vin Diesel, Jason Statham y Lord Voldemort fueron percibidos como fuertes y dominantes.

"La elección de prescindir de su cabello es posiblemente una forma de comportamiento no verbal, una forma de expresarse que transmite información sobre el yo que de otro modo es difícil de observar", escribió Mannes, que sugirió que los hombres calvos podrían resultar más atractivos al manifestarse en contra de los estándares tradicionales de la belleza masculina.

De hecho, el estudio también ha demostrado que la calvicie hace a los hombres parecer más altos de lo que son.
"Es decir, los hombres fueron percibidos un centímetro más altos y el 13% más fuertes cuando aparecían con las cabezas afeitadas", resaltó la investigación.

"Debido a que solo fue el cabello lo que se alteró en estas fotografías, otros factores no pueden explicar estas diferencias", agrega el estudio.

Es más, los hombres calvos no solo eran considerados más dominantes, sino también más exitosos "económicamente en las negociaciones".

Por lo tanto, si un hombre está perdiendo pelo, este podría ser un buen momento para dejar de usar todos los caros productos que prometen que el pelo vuelva a crecer y disfrutar de un nuevo 'look'.

El estudio concluye: "En lugar de gastar miles de millones cada año tratando de revertir o curar su pérdida de cabello, la recomendación de esta investigación a los hombres que experimentan calvicie es afeitarse la cabeza".

Fuente: Mundo Sputnik

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,678,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,361,Salud,153,Tecnología,224,
ltr
item
EL HIT GUATE : Los hombres calvos son mas sexis, según la ciencia
Los hombres calvos son mas sexis, según la ciencia
http://i.huffpost.com/gen/1152627/images/o-FAMOSOS-CALVOS-SEXY-facebook.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/los-hombres-calvos-son-mas-sexis-segun.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/los-hombres-calvos-son-mas-sexis-segun.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy