Lil Wayne fue hospitalizado tras sufrir convulsiones

https://nyppagesix.files.wordpress.com/2016/09/lil-wayne.jpg?quality=90&strip=all&w=1200

Fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel en Chicago

El ganador de cuatro premios Grammy Lil Wayne fue ingresado en el hospital el domingo después de sufrir convulsiones y de ser hallado inconsciente en la habitación de su hotel en Chicago, según informa el portal de cotilleos TMZ. El rapero, que ya ha sufrido varias crisis similares, contó hace cuatro años que era epiléptico y, por tanto, propenso a las convulsiones..

Lil Wayne, de 34, uno de los más importantes raperos y con una carrera de dos décadas, sufrió un segundo ataque ya en el hospital en el que estaba ingresado, el Northwestern Memorial, añade TMZ. A última hora de la tarde, el equipo del rapero intentó que le dieran de alta, pero el médico lo desaconsejó, según el mismo portal.

El incidente se produce más de un año después de que la estrella, que ganó el Grammy al mejor premio de álbum de rap en 2008 por Tha Carter III, fuera tratado tras sufrir lo que su representantes llamaron a dos pequeñas convulsiones. Las crisis se produjeron en pleno vuelo.

Hace cuatro años, Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter Jr, estuvo en la UCI y pasó varios días hospitalizado en Los Ángeles y después explicó a la cadena de radio Power 106 que era epiléptico y propenso a las convulsiones.

Lil Wayne tuvo que cancelar un concierto en Las Vegas el sábado por la noche. Nacido en Nueva Orleans, empezó su carrera profesional con tan solo nueve años, cuando se convirtió en el artista más joven en firmar con Cash Money Records.

El rapero, padre de cuatro hijos, contó en una entrevista que toma una bebida hecha a base de jarabe de la tos para colocarse y en otra, que había dejado la cocaína porque "deja la piel fatal". En 2010, ingresó en prisión para una condena de un año por posesión de armas sin licencia. Estuvo ocho meses en la cárcel.

Fuente: El País

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,204,Deporte,106,Farándula,294,Mujer,38,Mundo,238,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,143,
ltr
item
EL HIT GUATE : Lil Wayne fue hospitalizado tras sufrir convulsiones
Lil Wayne fue hospitalizado tras sufrir convulsiones
https://nyppagesix.files.wordpress.com/2016/09/lil-wayne.jpg?quality=90&strip=all&w=1200
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/lil-wayne-fue-hospitalizado-tras-sufrir.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/lil-wayne-fue-hospitalizado-tras-sufrir.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy