Jueves: el día perfecto para tener sexo

 https://i0.wp.com/thenypost.files.wordpress.com/2017/03/sex-stock100.jpg?quality=90&strip=all&ssl=1
Las mañanas del cuarto día hábil de la semana son ideales para un encuentro sexual fogoso gracias a un fenómeno hormonal. Qué es lo que sucede.

No todos los días de la semana -especialmente con un trabajo tradicional de lunes a viernes- nos sentimos de la misma manera. Los lunes, cuando es lógico que cueste arrancar, y la expectativa por los días de descanso que generan los viernes sin duda modifican el humor.

Además, todas estas emociones también impactan de diferentes maneras en la salud. Por ejemplo, según el British Medical Journal, la probabilidad de sufrir un ataque al corazón aumenta un 20 por ciento el lunes a causa de los excesos del fin de semana y el estrés que se produce al tener que regresar al trabajo, con mayor impacto en el caso de quienes están a disgusto en su ámbito laboral.

Pero si el comienzo de la semana hábil pasa sin mayores sobresaltos, el martes será ideal para enfocarse en crear y trabajar. De hecho, en una encuesta sobre salud realizada años atrás por la consultora británica GFK los empleados y ejecutivos consultados confesaron que tenían la menor cantidad de relaciones sexuales ese día.

Los miércoles, sin embargo, parecen ser el mejor mejor momento para tener una cita nocturna que termine a la mañana siguiente. Según reveló un estudio de la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, el jueves es cuando las hormonas de hombres y mujeres están mejor sincronizadas. Por este motivo, este día se transforma en la ocasión propicia para tener relaciones sexuales.

Pero el momento de la semana perfecto es incluso más específico. De acuerdo con la investigación, durante las primeras horas de la mañana, al igual que se eleva la testosterona alcanzando su máximo potencial, los niveles de estrógeno en las mujeres se multiplican por cinco. Incluso creen que esto probablemente se relacione con el "relax" anticipado al fin de semana.

Fuente: Infobae

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,206,Deporte,106,Farándula,300,Mujer,38,Mundo,241,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,145,
ltr
item
EL HIT GUATE : Jueves: el día perfecto para tener sexo
Jueves: el día perfecto para tener sexo
https://i0.wp.com/thenypost.files.wordpress.com/2017/03/sex-stock100.jpg?quality=90&strip=all&ssl=1
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/jueves-el-dia-perfecto-para-tener-sexo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/jueves-el-dia-perfecto-para-tener-sexo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy