El tampón que te dejará tener sexo durante la menstruación

http://cdn.pairade.com/wp-content/uploads/2017/03/14081312/Screen-Shot-2017-03-14-at-9.12.51-AM.png
A veces por miedo de incomodar a nuestra pareja, nos limitamos a tener sexo durante el periodo menstrual

Como la mayoría de las mujeres sabe, uno de los efectos del periodo menstrual es el aumento del deseo sexual, que llega gracias al incremento de los niveles de progesterona, lo que nos hace mucho más sensibles en esos días.

Y a veces por más ganas que tengamos de tener sexo, nos limitamos por el miedo de incomodar a nuestra pareja, pero esto podría ya no ser un problema pues actualmente existe un producto especial que permite gozar de la intimidad sin tener que mancharse.

La compañía The Flex diseñó un tampón que absorbe el fluido menstrual, su diseño es suave, flexible y lo mejor de todo es que ayuda a prevenir infecciones, además de apoyar la economía y medio ambiente.

¿Cómo funciona?

De acuerdo con el sitio web de la empresa, el producto tiene forma de aro, es hipoalergénico y se inserta en el canal vaginal, casi hasta pegar con el cérvix. Una vez colocado, el tampón ofrece hasta 12 horas de absorción.

El diseño de Flex permite adaptarse a la mayoría de las mujeres a comparación de los tampones o copas menstruales que pueden alterar el canal vaginal, lo cual genera dolores o calambres por la expansión de las paredes de la vagina.
Características
  •     Adopta el calor de tu temperatura corporal
  •     Es suave al interior de tu cuerpo
  •     Se amolda a la forma de tu vagina
  •     Crea un sellado perfecto en el útero
  •     No se se perfora ni puede tener fugas
  •     Puedes recoger con seguridad el fluido menstrual
  •     Es cómodo para usarlo durante las relaciones sexuales con tu pareja

El producto puede ser solo una opción para disfrutar de nuestra sexualidad libremente, estemos en nuestro periodo menstrual o no.

Fuente: Televisa Espectaculos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,204,Deporte,106,Farándula,294,Mujer,38,Mundo,238,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,143,
ltr
item
EL HIT GUATE : El tampón que te dejará tener sexo durante la menstruación
El tampón que te dejará tener sexo durante la menstruación
http://cdn.pairade.com/wp-content/uploads/2017/03/14081312/Screen-Shot-2017-03-14-at-9.12.51-AM.png
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/el-tampon-que-te-dejara-tener-sexo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/el-tampon-que-te-dejara-tener-sexo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy