Cómo debe ser un hombre para hacer feliz a una mujer

Nada se descubre si se remarca la superficialidad del mundo actual, en donde la perfección y la apariencia suponen ser los únicos atributos que definen a una persona, al menos desde el vamos. Sucede que ese ideal, a veces, son moldeados o distorsionados por otros tantos factores, en donde influyen las relaciones y los estados de ánimo.

Una investigación de la Universidad Estatal de Florida (FSU) encontró que uno de los grandes factores que generan la felicidad en las mujeres es la apariencia de su pareja. Allí concluyeron la estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora asistente de psicología Andrea Meltzer, quienes descubrieron, por ejemplo, que las mujeres consideradas como menos atractivas estaban más motivadas a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más atractivos que ellas.

"Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas", explicó Reynolds. Sin embargo, esa obsesión por la dieta no existía entre las mujeres juzgadas como más atractivas que sus maridos.
En cuanto a los hombres, su motivación para realizar una dieta era baja independientemente del atractivo de ellos o de sus esposas. Además, el estudio publicado en la revista Body Image, ofrece un panorama amplio sobre las relaciones y cómo el comportamiento de pareja afecta a las mujeres, llevándolas incluso a desarrollar trastornos de alimentación y ocasionándole otros problemas de salud.

"El estudio podría ser útil para identificar a las mujeres en riesgo de desarrollar conductas que las lleven a perder peso en extremo, a la depresión, la ansiedad, el abuso de sustancias y la insatisfacción con la vida", afirmó Reynolds. "Con el fin de entender mejor las motivaciones de las mujeres a seguir una dieta, encontramos en los resultados de este estudio, cuál es el principal factor que corre del eje de la relación a una mujer. El factor que le quita o le devuelve la felicidad", agregó Meltzer.

La investigación encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Durante el estudio se examinaron a 113 parejas de recién casados, que tuvieran menos de cuatro meses, con una edad media de 20 años, que vivieran en el área de Dallas y que además aceptaran calificar su atractivo.
Cada participante completó un largo cuestionario enfocado en su gusto por la comida y el tener un cuerpo delgado. Algunas preguntas incluyeron: ¿me siento extremadamente culpable después de comer?, ¿me gusta que mi estómago esté vacío?, ¿estoy aterrorizada de ganar peso?

Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala del 1 a 10. Dos equipos de evaluadores estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas, la cual se centró en el atractivo facial de los cónyuges; mientras que otra, la FSU miró la atracción en el cuerpo.

"Una forma de ayudar a estas mujeres es que sus esposos sean muy firmes y les recuerden lo hermosas que son", sostuvo Reynolds, quien concluyó: "si entendemos cómo las relaciones de las mujeres afectan su decisión de alimentarse y es posible predecir las relaciones sociales para desarrollar comportamientos de alimentación poco saludables, entonces podremos ayudarles de una forma mucho mejor".
Con Información de: Vice

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,206,Deporte,106,Farándula,300,Mujer,38,Mundo,241,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,145,
ltr
item
EL HIT GUATE : Cómo debe ser un hombre para hacer feliz a una mujer
Cómo debe ser un hombre para hacer feliz a una mujer
https://3.bp.blogspot.com/-1zSQJ5AvRbQ/WbFwmeVxxoI/AAAAAAAACw8/0sI5K84W3NM5pUrcBiQsjwzvBb_mjDpSACLcBGAs/s320/Felicidad04.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1zSQJ5AvRbQ/WbFwmeVxxoI/AAAAAAAACw8/0sI5K84W3NM5pUrcBiQsjwzvBb_mjDpSACLcBGAs/s72-c/Felicidad04.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/como-debe-ser-un-hombre-para-hacer.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/como-debe-ser-un-hombre-para-hacer.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy