Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro

El hecho se produjo cuando la mujer escuchaba música en su vehículo y reaccionó arbitrariamente ante la solicitud de un habitante de calle que intentaba dormir en la zona.

En horas de la madrigada un habitante de calle recorría varios lugares de Nashville (EE.UU.), en búsqueda de un sitio dónde dormir. Cuando creyó encontrar el sitio adecuado, un vehículo que tenía música a alto volumen le impidió conciliar el sueño.

En el momento en que se acercó al vehículo para solicitarle a su conductora que lo moviera un par de metros, el habitante de calle terminó recibiendo dos disparos en el estómago.

De acuerdo a la prensa internacional, la investigación de la policía indicó que la victima era un hombre de 54 años, que fue identificado como Gerald Melton. Según el informe Melton estaba incómodo por música y el humo que emitía la camioneta de Katie Quackenbush, artista de 26 años conocida como Katie Layne.

Cuando Melton le solicitó a Katie Layne que moviera su vehículo se inició una fuerte discusión con gritos. Posteriormente el habitante de calle regresó al sitio donde pretendía dormir, según el reporte de la policía, y allí fue sorprendido por dos disparos de Layne, quien posteriormente huyo del lugar.

Cuando los hechos fueron conocidos por las autoridades, Katie fue detenida y llevada a una corte bajo los cargos de intento de homicidio, aunque la cantante no fue enviada a la cárcel su tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (cerca de 72 millones de pesos).

El hecho fue altamente condenado en las redes sociales, de hecho las críticas en contra de la cantante cobraron más fuerza cuando se conoció que Katie Layne ya tenía antecedentes con la justicia tras protagoniza un hecho violento, en el cual Layne golpeó a una mujer con un vaso en la cabeza.

Agregado a esto, la artista también ha sido arrestada por violencia doméstica, tras golpear a otra mujer.

Jesse Quackenbush, reconocido abogado y padre Katie, aseguró que su hija reaccionó en defensa propia, puesto que el habitante de calle la había acosado verbalmente y le llegó a amenazar mientras golpeaba su camioneta.
No obstante la investigación del hecho reveló que Melton recibió los disparos mientras estaba acostado.
Con Información de:Vice

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,239,Deporte,123,Farándula,649,Mujer,50,Mundo,311,Nacionales,358,Salud,151,Tecnología,218,
ltr
item
EL HIT GUATE : Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro
Cantante le disparó a un indigente tras pedirle que moviera su carro
https://4.bp.blogspot.com/-0IU1oo7Au00/WbqDF2QWofI/AAAAAAAADE4/wPjUnH-Ad_ghc-bcyoIWjYE1iBCSiWIWgCLcBGAs/s320/katie-layne-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-0IU1oo7Au00/WbqDF2QWofI/AAAAAAAADE4/wPjUnH-Ad_ghc-bcyoIWjYE1iBCSiWIWgCLcBGAs/s72-c/katie-layne-2.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/cantante-le-disparo-un-indigente-tras.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/cantante-le-disparo-un-indigente-tras.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy