Apple Park, el lugar soñado por Steve Jobs donde se presentarán los nuevos iPhones

Faltan apenas 24 horas para la presentación del nuevo iPhone. Algunos fotógrafos y cámaras todavía no saben si podrán entrar al evento porque Apple cuida con gran celo todos los detalles de esta presentación, que abrirá al público por primera vez las puertas de un edificio esencial para su futuro, cuya construcción se ha espiado con drones mes a mes y cuyo acabado todavía está en curso.

En abril comenzó la mudanza de los primeros empleados de la compañía a Apple Park, su nueva sede, en Cupertino (California). Los primeros empleados fueron tomando posesión de su escritorio en un peculiar edificio circular al que popularmente se conoce como el platillo volante.

Tim Cook estrenará el teatro que lleva el nombre de su antecesor, Steve Jobs. En Apple, la sombra del fundador sigue presente. Este martes desvelará un nuevo iPhone, la invención más célebre de un personaje lleno de aristas, deificado y venerado por gran parte de la comunidad de Silicon Valley. La última aparición pública de Jobs fue en el Ayuntamiento de Cupertino, visiblemente deteriorado, pero lleno de ímpetu. Atendió a un pleno para defender el edificio donde se cocinará el futuro de la compañía que fundó en 1977.

Cook abrirá las puertas del Steve Jobs Theatre, como se llama el auditorio de 11 mil metros cuadrados, con capacidad para 1.000 personas que se encuentra emplazado en ese campus soñado por el creador de Apple.

Allí, en ese lugar tan especial, se revelarán los nuevos productos de la compañía. Se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone y los anuncios se dan en este mítico espacio. Las expectativas son grandes. Enormes.
Con Información de: numaniaticos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,677,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,359,Salud,153,Tecnología,223,
ltr
item
EL HIT GUATE : Apple Park, el lugar soñado por Steve Jobs donde se presentarán los nuevos iPhones
Apple Park, el lugar soñado por Steve Jobs donde se presentarán los nuevos iPhones
https://4.bp.blogspot.com/-AWhpGWj9sgE/Wbfm-wLsGkI/AAAAAAAAC90/pk9jzV8-oO4e9t81tYKzkGKdAYHDqteNgCLcBGAs/s320/GettyImages-674538258.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-AWhpGWj9sgE/Wbfm-wLsGkI/AAAAAAAAC90/pk9jzV8-oO4e9t81tYKzkGKdAYHDqteNgCLcBGAs/s72-c/GettyImages-674538258.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/apple-park-el-lugar-sonado-por-steve.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/apple-park-el-lugar-sonado-por-steve.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy