Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan su primer hijo

http://planoinformativo.com/stock12/image/2015/Septiembre/15/Ochmann-y-Derbez2.jpg
Tras un año de matrimonio y luego de diversas especulaciones, los protagonistas de 'Hazlo como hombre' confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann utilizaron sus redes sociales para confirmar que están en espera de su primer hijo.

Tras un año de matrimonio y luego de diversas especulaciones, los protagonistas de Hazlo como hombre confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo tanto @mauochmann
Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el


Primero fue el actor quien publicó una foto de los dos junto con un mensaje en el que especificaba que no quisieron dar ninguna exclusiva y decidieron utilizar dicho medio para dar detalles futuros.

En él, también recordaba su debut como papá. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”, se lee en el perfil de Ochmann.

La hija de Derbez únicamente compartió la publicación en su cuenta y agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy emocionada de vivir esto por primera vez”.

Recientemente los actores participaron en el filme Hazlo como hombre, una comedia que se estrenó el pasado 10 de agosto y que es considerada la película mexicana más taquillera de 2017.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,204,Deporte,106,Farándula,294,Mujer,38,Mundo,238,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,143,
ltr
item
EL HIT GUATE : Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan su primer hijo
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan su primer hijo
http://planoinformativo.com/stock12/image/2015/Septiembre/15/Ochmann-y-Derbez2.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy