133 cms: las piernas más largas del mundo las posee una mujer rusa

https://i.ytimg.com/vi/3uR9LBlILgE/maxresdefault.jpg
Ekaterina Lisina es también la modelo más alta, con 2,06 m

Entre las muchas curiosidades contenidas en la nueva edición del Guinness World Records–el antiguo libro Guinness de los récords– ha llamado la atención las dos plusmarcas conseguidas por la rusa Ekaterina Lisina, de 29 años. Esta antigua miembro de la selección rusa de baloncesto se ha alzado con el récord de piernas femeninas más largas del planeta –nada menos que 133 centímetros– y también con el de modelo más alta, con 2,06 metros.

Como suele suceder en estos casos, lo de Lisina le viene de familia. Su padre mide 1,96, su madre 1,86 y su único hermano, 2 metros.

La rusa Ekaterina Lisina, en una sesión fotográfica publicitaria
Nacida el 15 de octubre de 1987 en Penza (Rusia), Lisina ostenta también el récord de mujer rusa con los pies más grandes: casi 31 centímetros, lo que viene a ser un número 47 de calzado.

Lógicamente Lisina se ha mostrado “totalmente encantada” con los dos reconocimientos del Guinness World Records y confía en que eso aumentará la atención positiva hacia ella y también hacia todas las personas de grandes dimensiones. Y señala precisamente uno de sus objetivos: “Ayudar a chicos y chicas altos como yo a deshacerse de los complejos y motivar a la gente a prestar atención a sus talentos y no sólo a sus medidas”.

Y es que preciamente Lisina ha reconocido haber sufrido bullying durante su adolescencia precisamente por el hecho de su gran altura, situación que superó gracias a comenzar a dedicarse al baloncesto y llegar a ser una admirada profesional de ese deporte.

De hecho, Lisina fue durante varios años integrante de la selección de baloncesto de su país y con ella obtuvo, entre otros destacados galardones, la medalla de plata del Mundial del 2006 y la de bronce de los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008. Tras abandonar el baloncesto profesional hace unos años, Lisina ha alcanzado poco a poco su sueño de convertirse en modelo, sobre todo modelo fotográfica, un campo en el que ha sabido sacar partido a su gran estatura y, especialmente a sus interminables piernas.

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,206,Deporte,106,Farándula,300,Mujer,38,Mundo,241,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,145,
ltr
item
EL HIT GUATE : 133 cms: las piernas más largas del mundo las posee una mujer rusa
133 cms: las piernas más largas del mundo las posee una mujer rusa
https://i.ytimg.com/vi/3uR9LBlILgE/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/3uR9LBlILgE/default.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/133-cms-las-piernas-mas-largas-del.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/133-cms-las-piernas-mas-largas-del.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy