La mujer que rechazó a Obama antes de Michelle



La vida de Obama ha sido y es, un atractivo ejemplo para escritores y periodistas que van detrás de historias de éxito y superación personal.

En los últimos años Barack Obama se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la historia de los Estados Unidos. El ex presidente fue el primer hombre negro en ocupar tal cargo por elecciones democráticas y recibió un premio Nobel, además de los grandes logros de su gestión.

Esta mujer rechazó a Obama antes de Michelle - Imagen 1

La vida de Obama ha sido y es, un atractivo ejemplo para escritores y periodistas que van detrás de historias de éxito y superación personal. Así fue como David Garrow -ganador del Pullitzar por la biografía del hijo de Martin Luther King– se interesó por el pasado de Barack y se adentró en los detalles de la vida privada del ex mandatario para contar su historia.

Garrow dio lugar a la biografía del ex presidente, llamada “Rising Star”. En ella, contó algo que desconocíamos: la historia de amor que vivió Barack antes de conocer a Michelle, con un mujer llamada Sheila Miyoshi Jager.
Esta mujer rechazó a Obama antes de Michelle - Imagen 2

La historia de amor entre ellos se remonta a los años en los que ambos estaban en la Universidad. “En el invierno de 1986, cuando fuimos a visitar a mis padres, él me pidió matrimonio”, le reveló Sheila al autor, pero explicó que su familia se opuso a la propuesta porque ambos eran muy jóvenes.

Garrow contó además que desde muy joven Obama se mostró interesado en destacarse en el ámbito político. Ello habría sido una de las razones por las que la relación no habría prosperado: “Se convirtió en alguien muy ambicioso de pronto. Recuerdo claramente cuando ocurrió esa transformación. Llevábamos cosa de un año juntos y ya tenía en su punto de mira convertirse en presidente”, explicó ella.

Esta mujer rechazó a Obama antes de Michelle - Imagen 3

Antes de irse de Chicago a la Universidad de Harvard -donde Obama conoció a Michelle– él volvió a pedirle matrimonio, pero ella lo rechazó nuevamente por considerar que se trataba de “un acto desesperado”. Algunos años después, Barack comenzó una intensa relación con su actual esposa, pero siguió manteniendo contacto con Sheila a través de cartas. “(Tenía) una profunda necesidad de ser amado y admirado”, sintetizó la ex.

Fuente: TKM

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,222,Deporte,110,Farándula,499,Mujer,45,Mundo,271,Nacionales,344,Salud,127,Tecnología,168,
ltr
item
EL HIT GUATE : La mujer que rechazó a Obama antes de Michelle
La mujer que rechazó a Obama antes de Michelle
https://4.bp.blogspot.com/-wbn6ER_MaEc/WZYD5u_3E2I/AAAAAAAAE18/aXCQkd3ug4ssFif7l_yanJvv78tJq-o0gCLcBGAs/s640/obama.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-wbn6ER_MaEc/WZYD5u_3E2I/AAAAAAAAE18/aXCQkd3ug4ssFif7l_yanJvv78tJq-o0gCLcBGAs/s72-c/obama.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/08/la-mujer-que-rechazo-obama-antes-de.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/08/la-mujer-que-rechazo-obama-antes-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy