Crean la primer piscina de cerveza del mundo




Los amantes de la cerveza están de enhorabuena: una cervecera austriaca ha creado la primera piscina de cerveza del mundo. La responsable de hacer realidad el sueño de muchos ha sido la compañía Starkenberger, que ha instalado un complejo muy especial en un castillo ubicado en Tarrenz, en el estado de Tirol (Austria), a partir del diseño del artista Wernfried Poschusta.

Este complejo está compuesto por siete piscinas. En cada una de ellas se rebajan 300 litros de esta bebida alcohólica con 12.000 litros de agua, para el disfrute de los clientes que pueden acudir en grupos de cuatro personas, como máximo, durante sesiones de 30 a 60 minutos. Además, la compañía ofrece cervezas en jarra para que la experiencia sea al 100% satisfactoria.

La idea proviene de la creencia de que esta bebida tiene propiedades medicinales para la piel, por este motivo recomiendan no ducharse de inmediato, tras disfrutar de una de sus sesiones, para propiciar que el líquido amarillo haga sus efectos en el cuerpo. Se trata de una creencia que se remonta a siglos atrás, ya que existen documentos que demuestran la existencia de un balneario de cerveza hace unos 2.000 años.

Pero no hay que irse tan lejos en el tiempo para descubrir que esta refrescante bebida alcohólica tiene beneficios para la salud, siempre y cuando se beba con moderación. Un estudio, por ejemplo, ha probado que la cerveza regula el colesterol, gracias a sus potentes fitoestrógenos, y que protege los huesos. Otras investigaciones, apuntan a que el consumo moderado de cerveza protege de la alterosclerosis y de determinados riesgos cardiovasculares.

Todos estos datos, sumados a la gran afición cervecera que existe alrededor del mundo, hacen de estas piscinas un sueño hecho realidad. Sin embargo, los profesionales que trabajan en estas nuevas piscinas recomiendan no beber el líquido que éstas contienen.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,119,Deporte,62,Farándula,138,Mujer,25,Mundo,106,Nacionales,168,Salud,60,Tecnología,78,
ltr
item
EL HIT GUATE : Crean la primer piscina de cerveza del mundo
Crean la primer piscina de cerveza del mundo
https://3.bp.blogspot.com/-LoUURj7xf9k/WYjJhHgST1I/AAAAAAAAEWk/W3Q1Du0tNHoVN0ijt5p47O9N709gBKucACLcBGAs/s640/piscina%2Bde%2Bcerveza.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-LoUURj7xf9k/WYjJhHgST1I/AAAAAAAAEWk/W3Q1Du0tNHoVN0ijt5p47O9N709gBKucACLcBGAs/s72-c/piscina%2Bde%2Bcerveza.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/08/crean-la-primer-piscina-de-cerveza-del.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/08/crean-la-primer-piscina-de-cerveza-del.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy