Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo


Aunque fingirlo parezca fácil, es tu cuerpo quien te delata.

Cuando están con su pareja en la intimidad, la mayoría de los hombres se han cuestionado si ella en realidad tuvo un orgasmo. Y es que no hay que negar que muchas chicas han fingido al menos uno en su vida.

Hay hombres que piensan que una mujer también tiene que “eyacular” (conocido como ‘squirt’) para asegurarse de que tiene un orgasmo, pero es totalmente falso, pues si bien algunas pueden tener esta reacción en su cuerpo, la mayoría no.

Sin embargo, muchos hombres han compartido sus experiencias y las reacciones que su pareja tiene cuando llega a la cima del cielo, pues el cuerpo delata el exceso de placer.

1. Aumento de frecuencia cardiaca

Cuando una mujer experimenta el máximo placer, su ritmo cardiaco aumenta mientras más y más sienten. La respiración se hace más rápida y comienza a transpirar.

2. Se queja más

Comúnmente, una chica comienza a resoplar y mientras más se acerca al clímax, los gemidos aumentan, así como la humedad de su zona íntima.

3.  El cuerpo tiembla

Al momento de tener un orgasmo, el cuerpo femenino comienza a temblar involuntariamente, tensando las piernas hasta que llega al final.

4. Eyaculación

Algunas chicas han experimentado el llamado ‘Squirt’, que al igual que la eyaculación masculina, implica la expulsión de un fluido que puede confundirse con orina.

5. “La muerte chiquita”

Literal, parece que mueres y después de unos segundos regresas a la vida. Tener un orgasmo puede ser muy exhaustivo para una mujer y por lo tanto necesita  un par de segundos o minutos para volver a un estado normal, como reiniciar una maquina.




Con información de: veintitantos

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,677,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,359,Salud,153,Tecnología,223,
ltr
item
EL HIT GUATE : Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo
Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo
https://4.bp.blogspot.com/-sZgnBRmffgg/WVXgOBTQy5I/AAAAAAAAons/cIuLw3QSZwII2t-P-z2pp9EUMb5QPGTyQCLcBGAs/s640/18.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-sZgnBRmffgg/WVXgOBTQy5I/AAAAAAAAons/cIuLw3QSZwII2t-P-z2pp9EUMb5QPGTyQCLcBGAs/s72-c/18.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/07/como-saben-ellos-que-una-mujer-si-tuvo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/07/como-saben-ellos-que-una-mujer-si-tuvo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy