¡Aprende a leer las líneas de tu mano!


¿Quieres leer que te depara el destino? Averígualo todo aquí

¿Sabias que puedes conocer tú destino? Recuerda que tu destino se encuentra sellado en tus manos, revelando información valiosa sobre tu carácter e incluso futuro.

Con el solo hecho de revelar las líneas de tus manos y la longitud de tus dedos pueden mostrarte bastante de lo que te espera.

Las líneas de tus palmas guardan secretos únicos sobre tu futuro. La practica de lectura de mano comenzó con la quiromancia, significa adivinación de mano, este método se originó en la época de Cristo.

Sin embargo en la actualidad la lectura de las líneas de mano es menos frecuente, ya sea por falta de creencia o pereza, haciendo que la verdad este reservada a solo unas cuantas personas.

Como las líneas de la mano no crecen, es necesario leerse cada quince días. Después de todo las líneas si evolucionan con el tiempo.


La mano y su aspecto general:

Observa la forma de tus manos y concentrarte en tu mano izquierda.

-Palma cuadrada: Este tipo de mano se le asignan los oficios de artesanía y agricultura, todo ello porque la tierra se asocia con marte.

-Fina y ovalada: Sus oficios por excelencia son la de los escritores, psicólogos y en casos excepcionales la de los médicos, todo ello porque el agua es su elemento por excelencia al estar ligada a venus.


-Carnosa: Es la mano de los comerciantes y profesores que transmiten con pasión todo su saber. Su elemento es el fuego y su planeta Júpiter.

-Alargada y huesuda: La mano de los investigadores pero también de los ingenieros. Muchas de estas manos son la de profecionistas intelectuales, su planeta es Saturno.

Los dedos:

Ahora pasaremos a analizar los dedos, campara tus manos y notaras que existen diferencias. Cada dedo esta asociado a un planeta: el pulgar corresponde a Venus, el índice a Júpiter, el corazón a Saturno, el anular a Urano y el meñique a Mercurio.

-Dedos cortos: Tu personalidad se caracteriza por ser pensativa, organizada y cuidadosa hasta con la confianza. Tu oficio son las profesiones científicas.

-Dedos largos: Tu carácter es paciente e intrépida hasta en tu propia lógica. Siempre demuestra tener mucha imaginación.

- Dedos gruesos: Al parecer eres materialista y bastante sencilla, sin olvidar que posees un poco de pereza.


-Dedos finos: Característico de mujeres sensibles e idealistas. Tu personalidad es ayudar y ser gentil con el que menos tiene o puede.

Líneas de tu mano:

Es hora de observar las líneas de tu palma ya que estas indican tu potencial y tu futuro.

-La línea de la vida:
Esta linea explica tu origen pero  tambien tu muerte. Su longitud no corresponde a cuanto duraras en esta vida, tranquila no es así. Una línea de vida bastante señalada indica dones...


-La línea de la cabeza: 
Se encuentra cerca de la línea de la vida y esta nos ayuda a tomar decisiones en nuestro camino, ya sea de pensamiento o acción.

La línea del corazón: 
Esta línea informa sobre tus sentimientos y relaciones en general, Imaginemos que tu línea es recta esto señala que eres una persona demasiada indiferente.

Por ultimo pero no menos importante, pocos poseen la línea del destino conocida comúnmente como la línea de la suerte, esta no es fácil de encontrar.






Con información de: SoyCarmin 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,125,Farándula,681,Mujer,53,Mundo,322,Nacionales,361,Salud,154,Tecnología,226,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¡Aprende a leer las líneas de tu mano!
¡Aprende a leer las líneas de tu mano!
https://2.bp.blogspot.com/-qS8Al29ubGM/WVEqsb-3vnI/AAAAAAAAocQ/6vJt0_6X0eMEMqc_Z9FgbB3TWGp_54mYACLcBGAs/s640/5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-qS8Al29ubGM/WVEqsb-3vnI/AAAAAAAAocQ/6vJt0_6X0eMEMqc_Z9FgbB3TWGp_54mYACLcBGAs/s72-c/5.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/06/aprende-leer-las-lineas-de-tu-mano.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/06/aprende-leer-las-lineas-de-tu-mano.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy